Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia, 30 años de prisión en contra de José “N” por el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Huehuetán, Chiapas.

El día de hoy, se llevó a cabo la Audiencia de Procedimiento Abreviado por la comisión del delito de Feminicidio, cometido en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de Jacinta “N”. Por lo que, el Juez de Control, adscrito a la Región Dos del Distrito Judicial de Huixtla, dictó sentencia condenatoria al inculpado imponiendo una pena de 30 años de prisión, cinco mil días de pago de la reparación del daño y de los gastos funerarios.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *