Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

La familia del periodista palestino Wael Al Dahdhou falleció este miércoles 25 de octubre durante un bombardeo de Israel.

Lo anterior, fue confirmado por el canal de televisión catarí ‘Al Jazeera’, en donde Wael Al Dahdhou es corresponsal en la Franja de Gaza.

Te podría interesar: Presiona comunidad internacional a Israel por riesgos de invadir Gaza

La esposa, el hijo y la hija del corresponsal murieron en su casa, al sur de Gaza, tras un bombardeo israelí, indicó el medio.

Anteriormente, la familia del periodista ya había sido desplazada de su hogar al campo de refugiados de Nuseirat, debido a los continuos ataques aéreos israelíes.

Según el medio ‘Al Jazeera’, el corresponsal estaba cubriendo los bombardeos israelíes cuando recibió la noticia de la muerte de su familia.

Te podría interesar: La guerra entre Israel y Hamás en Gaza

Cabe destacar que Israel lanzó una ofensiva contra Gaza en respuesta a un ataque sin precedentes perpetrado por milicianos de Hamás el pasado 7 de octubre en territorio israelí, en el que mataron a más de mil 400 personas y tomaron a 220 rehenes, según las autoridades israelíes.

El ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás, afirma que hasta la fecha han muerto más de mil 500 personas en los bombardeos israelíes, muchas de ellas menores de edad.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *