Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

El mundo del automovilismo y la F1 han sido testigos de un hito histórico con el desempeño excepcional de un piloto mexicano que ha conquistado las pistas.

Desafiando todas las expectativas y compitiendo al más alto nivel, su ascenso meteórico en el deporte motor es un testimonio de dedicación, habilidad y perseverancia. ¿Ya sabes de quién hablamos? Te presentamos al mexicano con más victorias en la Fórmula 1:

Te podría interesar: Checo Pérez, Max Verstappen y Jorge Campos disputan partido de futbol

Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido como Checo, es un piloto de automovilismo mexicano que actualmente compite en la Fórmula 1 para Red Bull Racing. Con seis victorias en su haber, es el mexicano más ganador en la historia de la categoría.

Pérez nació en Guadalajara, Jalisco, México, en 1990. Comenzó su carrera en el automovilismo en 2004, y en 2011 debutó en la Fórmula 1 con Sauber. En 2013 se unió a McLaren, y en 2014 pasó a Force India.

Mientras que en 2020, Pérez logró su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir. En 2021, se unió a Red Bull Racing, y en 2022 logró cinco victorias, incluyendo el Gran Premio de Mónaco, convirtiéndose en el quinto latinoamericano en ganarlo.

Te podría interesar: Reitera Checo su compromiso para ganar el Gran Premio de México

Recientemente, el piloto mexicano hizo historia en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Texas, pues ayer llegó a su carrera número 253 y con ello logró entrar al Top 10 histórico de competencias disputadas en la máxima categoría del automovilismo.

La hazaña más destacada de Sergio Pérez es haberse convertido en el mexicano con más victorias en la Fórmula 1. Su nombre está inscrito en la historia de este deporte, y sus logros son motivo de orgullo para México y para los amantes de la Fórmula 1 en todo el mundo.

Pérez es un piloto muy popular en México, y su éxito ha inspirado a una nueva generación de pilotos mexicanos. Es un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, cualquier sueño es posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *