Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Posterior a confirmar que el quarterback titular del equipo fue ingresado al protocolo de conmociones cerebrales, el entrenador en jefe de San Francisco 49ers aseguró que no hay una preocupación real por ver sin actividad a Brock Purdy, luego de señalar que el mariscal debe continuar su proceso de recuperación sin preocupación alguna.

“Definitivamente tiene tiempo suficiente. Tiene que avanzar a lo largo del proceso”, afirmó Kyle Shanahan, tras dar a conocer que el mariscal presentó molestias tales como mareos y dolores de cabeza, durante el viaje de regreso de los Niners tras su partido ante los Vikings en Minnesota.

Aunque el estratega confirmó que el jugador pudo realizar una serie de ejercicios en las prácticas oficiales de este miércoles, al haber sido ingresado al protocolo de conmociones, deberá seguir un proceso monitoreado por la liga, antes de recibir el aval que lo convierta en un elemento disponible para enfrentar a los Bengals en la semana ocho de la temporada regular.

Purdy fue nuevamente cuestionado durante la segunda derrota al hilo que sufrieron los 49ers ante los Vikings, para dejar a los de San Francisco con récord de 5-2. En lo que va de temporada, el líder ofensivo de la Bahía ha acumulado mil 668 yardas con once touchdowns, pero tres intercepciones en las dos caídas que ha sufrido su equipo.

En caso de no lograr superar las pruebas para salir del protocolo sanitario, Sam Darnold se perfila como el quarterback titular para el próximo encuentro de San Francisco, luego de haber participado en cuatro partidos como suplente, tras haber llegado a dicha organización para esta temporada, proveniente de Carolina y con experiencia en los Jets, que lo seleccionaron en 2018 desde el sector universitario, para su ingreso al profesionalismo./24Horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *