Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

En redes sociales circula un video que muestra cómo un empleado de un supermercado se volvió todo un superhéroe tras detener a un ladrón con una botella de refresco de cola.

A través de X- antes Twitter- se viralizó un clip que captó el heroico momento que protagonizó un empleado de un supermercado tras detener a un ladrón con una botella de refresco ni más ni menos que de la marca Coca-Cola.

Te podría interesar: Cámara de Representantes aprueba apoyo a Israel tras elegir a nuevo presidente

Según medios locales, de Melo, Uruguay, lugar en donde se suscitaron los hechos , relataron que luego de que un guardia de seguridad se percatara de que un joven ladrón estaba a punto de irse con artículos que no había pagado, lo confrontó y uso varios carritos de compras para impedirle escapar, sin embargo este se aferró por lo que un trabajador para ayudar al elemento recurrió a una botella de refresco para detenerlo.

Y esto quedó constatado en un el clip de 10 segundos que se captó gracias a las cámaras de seguridad del supermercado, en donde se puede observar como el trabajador le lanzó una botella de refresco al “amante de lo ajeno”, y tras agarrarlo desprevenido, este terminó en el piso desmayado tras el golpe que recibió, y posteriormente este fue detenido por el guardia.

Esto luego de que el presunto delincuente intentara huir del lugar con varios productos que había robado.

Algo que destacar es que, si bien las imágenes de la botella impactando en la cabeza del sospechoso con su posterior desmayo, fueron registradas el pasado 29 de enero fue apenas que se volvieron virales en las últimas horas, tanto que ha logrado alcanzar 1 millón 100 mil preproducciones, 3 mil compartidos y cientos de comentarios en los que internautas celebran la gran audacia del guardia de seguridad.

Te podría interesar: Reportan 16 muertos por tres tiroteos en Lewiston, Maine

“Oye pero… ¿cómo es eso que la Coca-Cola te quita el sueño? Acá yo veo todo lo contrario. A mimir”,

“Le dejó hasta los chakras alineados”.

“Jajaja debería estar en la ceremonia de clausura mínimo”

“Tenemos al próximo abanderado de los JJOO”.

 

“Cocacolazo”

Porque un empleado noqueó con un botellazo de Coca-Cola a un ladrón, en la ciudad uruguaya de Melo. pic.twitter.com/cV8hMue13u

— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) October 25, 2023

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *