Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó tres Ordenes de Aprehensión en contra de Pedro “N”, Erick “N” y Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

En las últimas horas elementos de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó las tres Ordenes de Aprehensión, en contra de los referidos imputados por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Miguel “N”. Por lo que, el Juez de Control Región Uno, de los Distritos Judiciales de Cintalapa, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, dictaminó que fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *