Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Guadalupe de la Cruz

Integrantes del gobierno federal, estatal y empresarios dieron a conocer que en el “Buen Fin 2023” participarán más de 17 mil empresas, por lo que se espera una derrama económica en el Estado de México de 22 mil 500 millones de pesos.

Los empresarios comentaron que dicha actividad se desarrollará del 17 al 20 de noviembre de este año, dónde se hace un atento llamado a la población para que privilegie la formalidad.

“Exigimos a todos los entes gubernamentales que estén relacionados con el comercio, privilegien la formalidad, que soliciten a quienes abrir un comercio lo hagan de forma legal y a los mexiquenses, que consuman lo hecho en la entidad”, dijo.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de CANACO, la titular de ODECO, del SAT, así como de la dirección general de Comercio del gobierno mexiquense a quien le hicieron un atento llamado para que gestione que se adelante a los trabajadores una parte del aguinaldo.

“Hacemos un llamado a la gobernadora Delfina Gómez para que pueda adelantar una parte del aguinaldo a los trabajadores del gobierno del Estado a fin de que puedan participar haciendo compras responsables durante el Buen Fin”, indicó.

El titular de la CANACO refirió que se estima que a nivel estatal se tendrá una derrama económica de 22 mil 500 millones de pesos, de los cuales, nueve mil millones de pesos se quedan dentro de los 68 municipios de donde están asentadas las más de 17 mil empresas participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *