Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Aunque nunca han sido una moda declarada, los balnearios siempre han sido una opción para pasar un fin de semana en pareja, en familia o incluso con las amistades y así relajarse de todo el ajetreo de la ciudad. Y no se diga si estos espacios tienen en sus atracciones las famosas aguas termales que tienen propiedades que sirven como terapia para distintos padecimientos o dolencias, porque entonces son el paquete completo.

Te puede interesar: Las leyendas mexicanas de terror más famosas

Así que, si estás buscando un balneario cerca de la Ciudad de México para unos merecidos días de descanso, aquí te dejamos unas opciones para que te des una escapada:

Balneario Natural Los Manantiales, en Morelos

Es un espacio ubicado en el km 149 de la Autopista del Sol, a 2 horas y 40 minutos del Estado de México. Acá podrás “disfrutar de la naturaleza en un marco de árboles, sol, aire puro y agua abundante a 28°C circulando permanentemente”. Además, hay cascadas naturales, albercas, chapoteaderos, restaurante, vestidores, asadores, estacionamiento, entre muchos otros servicios. Puedes consultar costos e información adicional en su sitio web.

Paraíso Aventura Las Huertas, en Tlaquiltenango, Morelos

Lugar que se define a sí mismo como natural, con clima cálido, con sensaciones de aventura y agua abundante. Hay pozas naturales “acondicionadas como albercas, su manantial surte 1,300 litros por segundo de agua templada”. Le llaman, a este último, un jacuzzi natural. Además, este lugar cuenta con servicio de masaje, hospedaje por si desean quedarse, estacionamiento. Asimismo, hay un restaurante por si no desean preparar nada ustedes mismos, o, por el contrario, asadores si lo suyo es prepararse lo propio. Puedes consultar costos e información adicional en su sitio web.

Grutas de Tolantongo, en Hidalgo

Ya un clásico de Hidalgo, las Grutas de Tolantongo es una opción que no falla. Podrás encontrar ahí, además de las grutas, un túnel para explorar, río, pozas; podrás hacer senderismo, conocer las cascadas, darte uno que otro chapuzón en las albercas, cruzar el puente colgante, aventarte de la tirolesa, disfrutar del restaurante… y, si lo tuyo es estar más de un día, podrás acampar, y encontrarás ahí baños, regaderas, vestidores y, claro, seguridad garantizada. Puedes consultar costos e información adicional en su sitio web.

Balneario Spa El Geiser, en Tecozautla, Hidalgo

Otro clásico hidalguense, el Geiser Spa, donde además de las aguas termales podrás encontrar tratamientos de belleza y masajes relajantes, alimentos y bebidas a la carta, salvavidas, renta de casas de campaña albercas (sociales, infantiles y chapoteaderos), puentes colgantes, servicio de hotel, spa natural, asadores, entre muchas otras atracciones. Puedes consultar costos e información adicional en su sitio web.

Aguas Termales de Chignahuapan, en Puebla

Finalmente, un lugar tradicional, pero ahora en Puebla: las Aguas Termales de Chignahuapan, un espacio con más de ocho décadas de historia. Acá encontrarás un hotel lleno de amenidades, con alberca privada, alimentos incluidos, salón de juegos, tina de agua termal dentro de la habitación. Además, claro, del mismo balneario lleno de atracciones, un spa único y bastantes atracciones más. Puedes consultar costos e información adicional en su sitio web.

 

DG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *