Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que identificó y denunció penalmente a nueve presuntos responsables rociar gasolina y prender fuego a personal del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), en Azcapotzalco.

Dichas personas también vandalizaron y agredieron al personal administrativo y docente que resguardaba el edificio de la dirección, lo cual ocurrió el pasado 20 de octubre.

Te podría interesar: Amplía TVUNAM cobertura a 22 millones de televidentes

Encapuchados incendiaron este viernes instalaciones de dirección del #CCHAzcapotzalco e impidieron la salida de personal administrativo. Autoridades universitarias reportan tres personas lesionadas.
@AztecaNoticias pic.twitter.com/AI97tvxX9Q

— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) October 21, 2023

La UNAM informó que “se ha podido identificar a nueve presuntos responsables, quienes ya han sido denunciados penalmente ante las instancias de procuración de justicia por la presunta comisión de conductas delictivas”.

La Universidad aseveró que “a través de sus autoridades competentes y, de acuerdo con lo establecido en su legislación, ha procedido a la expulsión provisional de estas personas y remitirá el caso al Tribunal Universitario”.

Te podría interesar: A proceso José “N”, abusador serial de integrantes de la comunidad LGBTQ+

Abundó que se “continuará con las investigaciones que permitan la identificación del resto de los agresores para proceder de manera consecuente”.

#BoletínUNAM La UNAM expulsa a nueve presuntos responsables de vandalizar y atacar al personal en el CCH Azcapotzalco el pasado 20 de octubre > https://t.co/4WA7DFGFFK pic.twitter.com/D8ZROHMuMN

— UNAM (@UNAM_MX) October 25, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *