Ultimo Messaggio

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro este sábado 24 de febrero? Esto sabemos Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo Jiménez

La senadora Cecilia Margarita Sánchez García dejó la bancada de Morena y se incorporó al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Damos la bienvenida a la Senadora Cecilia Sánchez (@Cecilia__SG), a quien reconozco el haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena para sumarse al PRI (@SenadoPRI) y a esta gran alianza por la defensa del país”, escribió en sus redes sociales el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno.

Te podría interesar: Volaris cancela vuelos a Acapulco

En la publicación, donde se observa una foto con el líder priista y la senadora Sánchez, señaló que “hoy lo más importante es sumar cada vez más voluntades dispuestas a luchar por un México mejor”.

Ayer, la senadora por Campeche, votó en contra la desaparición de los 13 Fideicomisos del Poder Judicial.

Damos la bienvenida a la Senadora @Cecilia__SG, a quien reconozco el haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena para sumarse al @SenadoPRI y a esta gran alianza por la defensa del país. Hoy lo más importante es sumar cada vez más voluntades dispuestas a luchar… pic.twitter.com/tb4TcyCbIj

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) October 25, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *