Ultimo Messaggio

Aseguró PGJEH alrededor de 82 mil dosis de diferentes drogas en el municipio de Ixmiquilpan Selección Mexicana define futuro de Jaime Lozano

La senadora Cecilia Margarita Sánchez García dejó la bancada de Morena y se incorporó al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Damos la bienvenida a la Senadora Cecilia Sánchez (@Cecilia__SG), a quien reconozco el haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena para sumarse al PRI (@SenadoPRI) y a esta gran alianza por la defensa del país”, escribió en sus redes sociales el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno.

Te podría interesar: Volaris cancela vuelos a Acapulco

En la publicación, donde se observa una foto con el líder priista y la senadora Sánchez, señaló que “hoy lo más importante es sumar cada vez más voluntades dispuestas a luchar por un México mejor”.

Ayer, la senadora por Campeche, votó en contra la desaparición de los 13 Fideicomisos del Poder Judicial.

Damos la bienvenida a la Senadora @Cecilia__SG, a quien reconozco el haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena para sumarse al @SenadoPRI y a esta gran alianza por la defensa del país. Hoy lo más importante es sumar cada vez más voluntades dispuestas a luchar… pic.twitter.com/tb4TcyCbIj

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) October 25, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *