Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas

Lamentablemente falleció Alberto Ángel El Cuervo, quien en 1972 ganó el Festival OTI con la canción Yo no voy a la guerra de Roberto Cantoral.

Fue considerado junto con Humberto Cravioto y Valente Pastor, uno de los tres tenores mexicanos. Un hombre culto y defensor de las tradiciones mexicanas.

Descanse en paz.

El hijo de Luis de Llano sostiene que su padre no hizo nada malo al andar con Sasha Sokol, pues eran novios y nunca la obligó a nada.

Hasta se le ocurrió decir que podrían unirse para formar una fundación y se atrevió a comentar que no se vale que Sasha abuse y se quiera colgar una medalla que no le corresponde creando un problema que nunca existió.

Por supuesto, es su hijo y lo defiende, pero debe ser más consciente de lo que realmente sucedió. Se ha repetido hasta el cansancio que Luis tenía 39 años y ella 14, además era su jefe, pues estaba al frente de Timbiriche.

Luis fue quien enamoró a una menor de edad, abusando de su relación de poder con la cantante, por supuesto ella creyó estar enamorada y muchos años después, se dio cuenta que fue víctima de un abuso sexual, se tardó años en darse cuenta y decidió demandar por daño moral, ya que anteriormente los delitos de esta naturaleza prescribían.

Sasha aclara que le parece una falta de respeto que algunos sigan cuestionando si lo que dijo fue verdad y comentó que la ley la respalda, pues ha ganado dos instancias y esperemos sea el juez quien le dé la razón e imponga la sentencia que le corresponde al productor, para quien su peor castigo será reconocer públicamente que cometió un acto ilícito, además de que deberá pagar una fuerte suma de dinero, misma que Sasha donará a una institución de beneficencia.

Florinda Meza aclara que no se opone a que se haga la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, pero ya sabe que no se le tratará con respeto, ni se dirá la verdad y confiesa que eso le causaría un gran dolor a Chespirito, si estuviera vivo.

Nadie la ha buscado, pues al parecer no les importa la opinión de la viuda, pero de manera contundente afirma que la identidad y el nombre le pertenecen por ella y no está de acuerdo con que usen su imagen. Dejando claro que procederá legalmente, de hecho, su caso lo lleva el licenciado Guillermo Pous.

El productor José Alberto Castro aclara que ama a su hija Sofía, pero no pudo estar en su fiesta de compromiso porque se encuentra en Toledo, España, donde está trabajando para la telenovela El Maleficio.

Luis Antonio El Mimoso se subió en estado inconveniente al escenario, ya que se presentó en el palenque Aguascalientes y era notorio que no estaba bien, el video se hizo viral y hasta ahora, el cantante no ha salido a disculparse.

Tengo un pendiente: ¿No sería mejor que Luis de Llano aceptara su responsabilidad y ofreciera una disculpa?, en vez de seguir negando un hecho contundente. Es mejor reconocer los errores, que andar inventando excusas.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *