Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año
‘El Bebote’ tuvo su debut dorado en la Champions League luego de apuntar su primera anotación en el torneo dentro de los primeros 45 minutos del encuentro ante Lazio, dándole la ventaja al Feyenoord y consiguiendo un notable estreno en la reconocida competencia.
A los 30 minutos del juego, el mexicano recibió el pase de Calvin Stengs quien sabía de la presencia de Giménez en el área y aun con la escuadra del Lazio sobre de él, disparó al arco, consiguiendo así el 1-0 y desatando la emoción en el Estadio del Feyenoord.
Este representa el debut del ‘Bebote’ en la Liga de Campeones en la Jornada 3, luego de perderse los dos encuentros anteriores tras cumplir con una sanción de la UEFA en la temporada pasada que lo suspendería después de ser expulsado del partido de eliminatoria entre el Feyenoord y Roma.
Santiago Giménez se perdería los juegos contra el Atlético de Madrid y el Celtic de España, por ello, su debut fue en este encuentro con lazio, de hecho, el mexicano ya había realizado previamente una anotación, misma que se determinó fuera de lugar, pero ‘El bebote’ no tardó mucho en sacarse la espineta y dejar claro su lugar en Europa.

Así fue el gol de Santiago Giménez en la Champions League. 30’ le bastaron al mexicano para hacerse presente en el marcador. Por cierto, la acción es tremenda; recepción, giro y definición.

pic.twitter.com/XPrBylc6nz

— Julio Rodríguez (@julioordz10) October 25, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *