Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Ante la renuncia de la checa, Karolina Muchova, por una lesión en la muñeca que le harán imposible hacer válida así condición como la octava mejor clasificada para las WTA Finals que se realizarán en Cancún, la organización tomó la decisión de que la griega Maria Sakkari, sea la tenistas seleccionada para ver acción en la Riviera Maya.

Con tal clasificación de último momento, la campeona del WTA 1000 de Guadalajara participará en sus terceras finales del circuito femenino de manera consecutiva, en busca de mejorar el resultado conseguido en 2022, cuando llegó a las semifinales luego de realizar una primera ronda con paso perfecto y tres victorias.

Maria Sakkari ya jugó finales del Hologic WTA Tour durante este año y fue el pasado mes de septiembre, cuando tuvo su mejor resultado individual al coronzsdsd en el Open Akron en territorio jalisciense, además de un título en la categoría 500 en Mubadala City en Washington DC.

En el certamen femenino, la francesa Caroline García, que se alzó con el título en 2022, no podrá hacer la defensa de su corona luego de no haber finalizado entre las mejores ocho del ranking mundial, tras realizar un 2023 irregular que ahora la tiene en el lugar 20 de la clasificación internacional.

La bielorrusa, Aryna Sabalenka, fue la tercer tenista en arribar a territorio quintanarroense, en busca de tomar revancha del subcampeonato conseguido un año anterior en Estados Unidos ante García. Tras jugar en semanas anteriores en su primera final del US Open, la europea también logró un resultado histórico a nivel personal, al posicionarse como la mejor tenista del mundo./24Horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *