Ultimo Messaggio

Celebra Brugada aprobación de Ley Paola Buenrostro Katie Vázquez, mexicana criada en Europa, desmiente ser obligada a grabar videos para adultos

La cantante Ángela Aguilar fue “víctima” de la Inteligencia Artificial (IA), luego de que se recreó un video en donde supuestamente baila de manera sexy con una minifalda negra.

En redes sociales comenzó a circular un supuesto video de la joven cantante en donde se aprecia bailando un tema viral en TikTok.

Te podría interesar: ¡Ahora resulta! Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China

En dicho clip, Ángela Aguilar esta vestida con un top y una minifalda de cuero, ambos de color negro. Posteriormente, comienza a bailar de manera sexy el tema viral “Julietota” del grupo Latin Mafia.

Sin embargo, dicho video es una Fake News, ya que la cantante no es quien aparece en el clip, además de que se utilizó una IA.

La realidad detrás del video es que un usuario anónimo utilizó una tecnología para insertar la cara de Ángela Aguilar con un video de la influencer y bailarina argentina Martu Morales.

Esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de hechos, ya que en el pasado muchas mujeres se han encontrado en internet fotos o videos para adultos en donde ellas son las protagonistas, producciones en los que jamás han participado.

Te podría interesar: VIRAL: Público deja cantando sola a Ángela Aguilar, se baja de la tarima

La inteligencia artificial nos está viendo la cara de pendejos, compas. pic.twitter.com/ynNlbTQgTi

— EL SOLITO. (@ElsolitoXXX) October 23, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *