Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Como ya es tradición del Centro Cultural José Martí, este viernes será su maratón de cine pero, debido a las fechas, será un maratón de terror.

Si quieres ir, a continuación te dejamos todos los detalles para que no te pierdas esta increíble experiencia… ¡sigue leyendo!

Podría interesarte: Se extinguen los cineclubs

Pues este viernes 27 de octubre de 2023, el Centro Cultural José Martí dará lugar al maratón nocturno de cine bajo el nombre de “Asesinos del terror”.

La cita será a las 22:00 horas y las proyecciones terminarán a las 6:00 horas del sábado 28 de octubre; las películas se transmitirán de manera continua.

El costo del boleto es de $45 y la venta de éstos se llevará a cabo en el recinto a partir de las 21:00 horas del viernes.

La idea está padrísima porque puedes llevar tus palomitas, o cualquier refrigerio que se te antoje, excepto bebidas alcohólicas.

Se recomienda ir con ropa súper cómoda y calientita porque debido a la temporada hará mucho frío, así que tampoco te olvides de las cobijas.

Podría interesarte: Aprende Lenguas Indígenas en el Centro Cultural José Martí

Todas las películas harán honor al tema del maratón, asesinos del terror, así que checa cuáles serán los filmes que pasarán:

La masacre de Texas (EEUU, 1974, director Tober Hooper)
Halloween (EEUU, 1978, director Christopher Columbus)
Pesadilla en la Calle del Infierno (EEUU, 1984, director Wes Craven)
Chucky, el muñeco diabólico (EEUU, 1988, director Tom Holland)
Scream, grita antes de morir (EEUU, 1996, Wes Craven)

¿Cómo ves? Si no tienes plan para este viernes, diles a tus amigos que te acompañen a pasar una noche terrorífica al Centro Cultural José Martí.

¡No faltes!

CI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *