Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Redacción

Dentro del contexto político de Morena, el líder social y activista político Luis Montaño ha alcanzado una posición de empate técnico en las preferencias electorales para el Senado de la República. Montaño, un político de perfil joven y una propuesta que ha ganado tracción, ha establecido una estructura de apoyo en el Estado de México.

Las encuestas de Massive Caller y Estrategia Cualitativa de Información indican que Luis Montaño y el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, se encuentran en una posición de liderazgo compartido en las preferencias electorales. Además, estudios de opinión de octubre reflejan que ambos superan ampliamente a la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, y a la senadora Martha Guerrero.

Luis Montaño, un líder social y empresario, ha consolidado una estructura de apoyo en el Estado de México que parece contribuir no solo a su candidatura, sino también al fortalecimiento de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

En recientes reuniones con líderes de diversos municipios del Estado de México, como Zinacantepec, Jilotepec, Tecámac, Tultepec, Tlatlaya, Ocoyoacac, Nezahualcóyotl y Temamatla, Luis Montaño ha trabajado en el refuerzo de la defensa de la Cuarta Transformación, evidenciando su compromiso con los principios de su partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *