Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

•En la encuesta de octubre Samuel García obtuvo un 67.3 por ciento de preferencia; mientras que Marcelo Ebrard alcanzó un 20.2 por ciento.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda es amplio favorito para alcanzar la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del 2024.

De acuerdo a la reconocida plataforma Territorial que realiza la Encuesta Presidencial Interna Movimiento Ciudadano correspondiente al mes de octubre, Samuel García lidera la consulta por encima de Marcelo Ebrard.

A pregunta expresa de ¿por cuál de las siguientes personas votaría para ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano?, Samuel García obtuvo un 67.3 por ciento de preferencia; mientras que Marcelo Ebrard alcanzó un 20.2 por ciento; y un 12.5 por ciento de los encuestados aún no decide por quién votaría.

La muestra metodológica se realizó vía llamadas telefónicas geo referenciadas en la República Mexicana en estados con competitividad técnica, y presenta un nivel de con¬fianza del 95 por ciento.

Cabe destacar que el Gobernador de Nuevo León recientemente concluyó una gira de trabajo por Japón y China, en donde logró inversiones por 10 mil millones de dólares de empresas asiáticas para invertir en la entidad.

La entrada Lidera Samuel García encuestas  para alcanzar la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *