En el marco de la firma de convenio entre la Secretaría de Hacienda y la Universidad del Sur, el secretario Javier Jiménez Jiménez, refrendó el compromiso de seguir apoyado a las juventudes chiapanecas para que tengan el lugar que merecen y sean verdaderos agentes de cambios. Este convenio de colaboración permitirá a las y los universitarios de dicha institución, realizar sus prácticas profesionales en la dependencia, teniendo la oportunidad de conocer las herramientas tecnológicas con las que cuenta y saber el por qué en Chiapas hay finanzas sanas, gracias a las buenas prácticas administrativas que desde el inicio de esta administración se hacen.
“Hago un llamado a la juventud chiapaneca para que contagien su entusiasmo y desde cada una de sus trincheras, trabajen a favor de todas las causas”, afirmó.
Javier Jiménez reiteró que, gracias al trabajo financiero y al buen manejo de los recursos públicos, Chiapas es ahora referente nacional, porque hay certeza y los recursos se aplican de manera correcta, “ahora hasta generamos intereses de las inversiones que tenemos y hay derrama económica en el estado”.