Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Llega el festival “Arma tu gira” el próximo 5 de noviembre en el Foro Sangriento, en la exfábrica de harina reunirá a grandes artistas del nivel de las Ultra Sónicas, Antidoping, Savbia y muchos más.

Este evento dará espacio para bandas independientes donde podrán ser asesorados por expertos que les darán los mayores detalles para no caer en estafas y errores comunes al momento de llevar su música en vivo a otros estados.

El festival no solo contará con una gran cantidad de artistas, también con clases para apoyar a talentos independientes en gestionar un fan base y posteriormente una gira, incluyendo espacios para la venta de mercancía oficial.

Te podría interesar: No habrá Daft Punk en París 2024: representante

La propuesta en escena tiene como objetivo reunir a 31 artistas bajo la iniciativa 50/50, la cual consiste en dar un lugar artístico tanto a hombres como a mujeres.

“Lo que busco es el derecho de que cualquiera que haga música esté en un escenario” explicó en conferencia de prensa Cristina Cosio, organizadora.

El evento apoyará también a 20 voluntarios estudiantes de escuelas de música, quienes serán parte del networking que plantea la organización del festival, logrando que todos aquellos que estén iniciando en el mundo musical se lleven una basta experiencia.

“Esta red de amistades y personas que trabajamos con los mismos valores nos ha llevado por este camino […] y este tipo de festivales es la forma en la que se pueden abrir esos caminos” continuó Cosio.

Te podría interesar: Tainy, Africa Express, Yaeji y más en Bahidorá 2024

El precio de los boletos es de 140 pesos en la página de Boletia, los cuales pueden ser personalizados si se piden en sistema al nombre de alguna de las bandas, y al hacer esto, un porcentaje del costo de boleto será directo beneficio de los talentos.

El boleto de acceso incluye ver a los 31 talentos más una master class para gestionar tu propia gira; sin embargo, debes realizar un registro previo para formar parte de ese curso.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *