Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

El próximo 19 de noviembre los argentinos elegirán a su nuevo presidente. Javier Milei y Sergio Massa son los candidatos que se disputan la presidencia de Argentina.

El libertario Javier Milei representa “el cambio”, mientras que el candidato peronista Sergio Massa “la continuidad mafiosa”.

Este miércoles, la exaspirante presidencial conservadora Patricia Bullrich anunció que apoyará “el cambio”.

“Con Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Sin embargo nos encontramos ante el dilema del cambio o de la continuidad mafiosa. La mayoría eligió el cambio, nosotros lo representamos”, dijo Bullrich en una rueda de prensa.

Sin embargo, en las elecciones del domingo, ninguno de los dos obtuvo la mayoría parlamentaria. Por un lado, Milei obtuvo 30% de los votos quedando por detrás de Massa, el cual obtuvo 36%.

Te puede interesar: Corte de Kenia frena nuevamente envío de fuerza policial a Haití

De igual manera, Bullrich señaló que su respaldo a Milei no implica un pacto para un eventual gobierno.

“Dimos por terminados ciertos enfrentamientos. Nosotros no hablamos del gobierno. No estamos en un acuerdo ni en un pacto con Javier Milei. Lo que decimos es nuestra postura frente a la sociedad que nos votó o a la que no nos votó y nos quiere escuchar”, aseveró.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *