Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

La dupla de “Breaking Bad” conformada por Bryan Cranston y Aaron Paul, se viralizó en redes tras ser la encargada de servir los tragos en la fiesta de cumpleaños de Drake.

Este lunes el rapero y cantante, Drake, con motivo de que este martes 24 de octubre es su cumpleaños 37, llevó a cabo una fiesta en Casadonna, un exclusivo local recién inaugurado en Miami, en donde estuvo rodeado de grandes amigos y figuras del entretenimiento.

Te podría interesar: Muere Luis Pérez Pons, actor de doblaje y voz de Don Cangrejo, a los 72 años

Tal fue el caso de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, de la exitosa serie “Breaking Bad”, quienes se volvieron el alma de la fiesta ya que fueron los encargados de servir las bebidas al rapero y su séquito.

En un video que circula en redes sociales se puede observar a la dupla, que portó una camisa estilo hawaiano sirviendo los tragos, si bien ambos lucieron formidables, el más joven de estos decidió darle una apariencia más formal a su look , por lo que agregó un saco color rojo.

Aunque el rapero presuntamente “aventó la casa por la ventana” en todos los sentidos, en el establecimiento de inspiración italiana, que corresponde al emprendimiento de Groot Hospitality dirigido por David Grutman y Tao Group Hospitality, liderado por Noah Tepperberg y Jason Strauss, pues degustaron diversos shots de varios tequilas, la bebida que cautivó fue el mezcal de la de la marca de Aaron y Bryan que crearon en 2019 y que lleva por nombre “Dos Hombres”.

Según detallaron en un comunicado, esta bebida que es artesanal, hecha a mano en México, surgió seis años después de que Breakind Bad emitiera su capítulo final, tras el placer de hacer sus propios tragos.

Te podría interesar: Video: ¿Se le pasaron las copas? Captan al ‘Mimoso’ en presunto estado de ebriedad en pleno show

“Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto podría ser. Entonces Aaron (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. El más viejo (yo) dijo: ‘¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco de mierda, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México’”.

“Drake”:
Porque tuvo a Bryan Cranston y Aaron Paul de bartenders en su fiesta de cumpleaños.
pic.twitter.com/ULgCrn3vVM

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 24, 2023

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *