Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Uno de los artistas plásticos más cotizados del mundo es sin duda Banksy, de quien se desconoce en realidad cuál es su identidad, pero que sin duda sorprende al mundo en general con sus obras que aparecen de la noche a la mañana en cualquier parte y que se muestran bastante críticas de la sociedad, la política y el capitalismo, el cual aborda con sarcasmo.

Por ello, el arte de este rebelde llegará a Monterrey con la experiencia Inside Banksy, la cual estará por una corta temporada hasta el 1 de diciembre.

Los asistentes a esta exposición, se embarcarán en un viaje de imágenes, luces, colores, música y realidad virtual por las obras más destacadas del artista del graffiti que ha realizado murales en países como Inglaterra, Francia, Austria, Estados Unidos y hasta en sitios en guerra como Ucrania y la franja de Gaza, por mencionar algunos lugares.

Esta experiencia inmersiva asegura que hará sentir a sus visitantes dentro de las estaciones del metro de Londres o en los estrechos callejones neoyorkinos cubiertos de graffitis de los años 90. Además de recorrer los murales más importantes del artista británico como La Niña con el Globo, El Amor está en el bote de la basura, Policías besándose, Show Me The Monet, Flower Thrower, entre otros.

La narración de Inside Banksy está dividida en ocho temas, que representan los principales ejes de su arte: protesta, guerra, ratones, comunismo, música, Palestina, niños y arte.

Sobre el artista se cree que nació en la década de 1970 en Bristol, Inglaterra. /24 HORAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *