Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

El pago del Impuesto Predial durante el presente año creció un 69 por ciento en comparación con lo recaudado en el 2021, destacó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Edil señaló que los contribuyentes han respondido positivamente al programa “BORRON Y CUENTA NUEVA” en apoyo a la economía familiar de los santacatarinenses, al aprovechar los descuentos del 100 por ciento en sanciones, recargos y gastos de ejecución.

Así como en el pago del predial rezagado y aprovechar su actualización administrativa con la cancelación del cobro en años anteriores a 2017.

“Los santacatarinenses han aprovechado este apoyo a su economía con Borrón y Cuenta ya que han acudido a estar en regla con su predial y han tenido un ahorro considerable con los descuentos”, expresó Nava Rivera.

“La participación ciudadana refleja su confianza en la actual Administración y les corresponderemos al invertir estos recursos a su favor en obras viales, parques públicos, transporte del programa SantaBUS y en servicios públicos”.

Los ingresos totales por Impuesto Predial durante 2021 ascendieron a 126.5 millones de pesos y en 2022 la cifra creció en un 58 por ciento, para un total de 200 millones de pesos de recaudación, informó el Tesorero Carlos Téllez.

Durante el año en curso al corte del 25 de octubre, los ingresos por predial ascienden a 200.3 millones de pesos y la expectativa es cerrar el 2023 con una recaudación de 214.5 millones de pesos.

El Tesorero exhortó a la ciudadanía acercarse a las oficinas de la Torre Administrativa para conocer los beneficios de ponerse al corriente en el pago del predial de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 17:00 horas, y así obtener un ahorro en su economía.

La entrada Aumento 69% pago de predial en Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *