Ultimo Messaggio

Clausuran estatua de “Poseidón” en Yucatán Impugnan priístas la XXIV Asamblea Nacional

Con una inversión de más de 7 millones de pesos, el Gobierno de Tlalnepantla arrancó su campaña de recuperación de espacios públicos en el Municipio.

“Van a ser siete parques, dos en zona oriente, 5 en zona poniente y 11 entradas y salidas a nuestro territorio municipal. En cada parque se tiene designado en promedio casi un millón 200 mil pesos”, detalló el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Te podría interesar: Seguirá paro nacional de trabajadores del Poder Judicial

En conferencia en el parque de Prolongación 100 Metros, detalló que los espacios en recuperación corresponden al Parque el Tenayo, Belén de los padres, Jesús Reyes Heroles, Marina Nacional, Parque Hidalgo de San Juan, Parque San Javier y el propio Parque de Prolongación 100 Metros.

“Es muy importante el que recuperemos los espacios públicos, pero en particular las áreas verdes. Como pueden observar es un andador que tiene una gran dimensión, un andador que y hay que cuidar y prestigiar, porque no en todas las comunidades de nuestro municipio hay este tipo de parques”, mencionó el edil.

En encuentro con vecinos, el presidente municipal destacó las obras como un trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, por lo que llamó a cuidar los espacios renovados.

“Este trabajo es conjunto, tenemos que trabajar de la mano, las inversiones del gobierno tienen que ver con el regreso de sus impuestos y también con la obligación y responsabilidad de que todos lo cuidemos”, indicó.

Foto: Rodrigo Cerezo.

Te podría interesar: Beatriz Gutiérrez es ya investigadora nivel II del SNI

Finalmente, el presidente municipal de Tlalnepantla detalló que las obras se extenderán a entradas y salidas del municipio, así como unidades habitantes.

“Arrancamos hoy una nueva etapa en Tlalnepantla, dignificar cada espacio público. También vamos a entrar a las unidades, el corazón de cad a unidad, porque también tienen un jardín, una jardinera”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *