Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Un joven decidió “disfrazar” su vehículo con manchas de presunta sangre y un cuerpo falso en el toldo para estas fiestas de Halloween y circular en él por las calles de Monterrey.

Este joven sacó su lado más creativo y puso a temblar a los regios cuando sacó a pasear su Mustang y parecía que llevaba una persona muerta envuelta en una sábana en el toldo.

La cuenta de TikTok @rorovl.95 compartió el suceso y se hizo viral la decoración que utilizó para celebrar el día de brujas que, aunque para muchos no debe ser celebrada en México por ser una tradición estadounidense, para otros es una oportunidad para convertirse en su personaje terrorífico favorito.

Te podría interesar: Daños en infraestructura de salud y al menos 30 municipios sin comunicación en Guerrero por ‘Otis’: Ssa

En el video se observa el carro deportivo manchado con pintura que simula sangre, incluso las ventanas y el parabrisas, aunque lo que perturbó a las personas fue el supuesto cuerpo envuelto que llevaba sobre el toldo.

Incluso se puede ver que agentes de Seguridad municipal se detienen para inspeccionar el vehículo que transitaba por la avenida Juárez, Monterrey, pues debido a la fuerte ola de violencia por la que atraviesa el país, están obligados a revisar cualquier indicio de crimen.

¿Hay sanciones?

Este tipo de adornos podría incurrir en un delito llamado “apología del delito”, lo que de acuerdo con la Gaceta del Senado de la República son acciones donde se intenta justificar o enaltecer delitos ya sea de forma gráfica, musical, con actividades o fabricando artículos que se relacionen con cualquier crimen.

Te podría interesar: “Vamos para allá”: AMLO está en camino a Guerrero para atender la situación por el paso de Otis

En caso de ser detenido y juzgado por la ley, la persona que incurra en ello podrá recibir una multa de entre 10 y 180 jornadas de trabajo comunitario o incluso de tres a cinco años en la cárcel.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *