Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

El Tribunal Electoral revocó el documento del Instituto Nacional Electoral, donde solicitó a la abanderada presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, bajar las publicaciones en redes sociales de la gira “La Esperanza nos Une“, ello por presuntamente incurrir en actos anticupados de campaña.

Te podría interesar: AMLO sugiere que vacunas contra covid-19 cuesten 500 pesos

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum presentó el documento, donde recabó las pruebas para impulsar la impugnación contra el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nuestra impugnación en este caso tuvo eco por la absurda resolución del INE” , expresó en redes sociales.

De acuerdo al documento, el organismo revisó las pruebas presentadas por Claudia Sheinbaum, y revocó el acuerdo impugnado por INE.

Te podría interesar: Aprueba INE registro de cinco candidatas para gubernaturas 2024

“Por mayoría de votos, lo resolvieron los magistrados que integran la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con los votos en contra de la magistrada Janine M. Otálora Malassis y el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón y con la ausencia del magistrado Indalfer Infante Gonzales, ante el secretario general de acuerdos quien autoriza y da fe de que la presente resolución se firma de manera electrónica”, se lee en el documento.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *