Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

La Federación Mexicana de Fútbol aplica sanción económica al entrenador tras la prohibición de mostrar imágenes religiosas en la vestimenta

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

El Director Técnico de Pumas, Antonio Mohamed, enfrenta una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. La sanción se debe a que Mohamed vistió una camisa con la imagen de la Virgen de Guadalupe durante el partido del torneo Apertura en el que su equipo perdió 0-1 ante el Monterrey.

La Federación Mexicana de Fútbol prohíbe a jugadores o miembros del cuerpo técnico mostrar imágenes religiosas, entre otras, en su vestimenta. Aunque no se especificó el monto de la multa, se confirmó que la sanción fue aplicada.

Al ser preguntado durante una rueda de prensa sobre su opinión acerca de la posibilidad de ser sancionado, Mohamed respondió con seriedad: “Ninguna”.

The post Sancionan a Mohamed por portar playera con la Virgen de Guadalupe appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *