Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

Las autoridades de Jalisco indicaron que hay una alta presunción de que los restos hallados en una ladrillera correspondan al de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

Ricardo Sánchez Beruben -coordinador estratégico de Seguridad de Jalisco– indicó que posiblemente los restos de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno sean los hallados en una ladrillera el pasado 20 de agosto.

“Se presume o se tiene un alto grado de presunción de que los restos encontrados en la ladrillera corresponden a los de estos cinco muchachos”, dijo Ricardo Sánchez.

Te podría interesar: ¡Terrible! Explosión en clase de química deja 7 menores con quemaduras

Apuntó que no se ha podido precisar que esto sea cierto debido por el estado de descomposición de los restos:

“Por la descomposición que tenían los restos que se han localizado (los de la ladrillera), ha hecho muy difícil la extracción de un tejido medular o de un biológico que permita hacer la confronta”.

Sin embargo, el coordinador de seguridad de Jalisco agregó que a pesar de esta interrogante, las investigaciones y los trabajados para localizar a Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante, continúan.

Cabe recordar que el pasado 20 de agosto las autoridades encontraron en una ladrillera (ubicada en la privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, en Lagos de Moreno) restos humanos.

Te podría interesar: Urge Evelyn Salgado a la FGE investigación exhaustiva por matanza de 13 policías

Los cinco jóvenes desaparecieron el pasado 11 de agosto en la zona El Mirador localizada en la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

Por la presunta desaparición de los cinco chicos hay cinco detenidos, todos ellos vinculados a proceso, incluyendo a uno de los presuntos autores intelectuales del crimen.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *