Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Venustiano Carranza, Chiapas.- Más de 8,000 personas se congregaron en el Municipio de Venustiano Carranza para realizar una asamblea informativa a favor de la senadora de MORENA, Sasil de León. Familias, mujeres, hombres y jóvenes mostraron su respaldo a la legisladora, quien aspira en convertirse en Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas.El trabajo que ha realizado la senadora Sasil de León en favor de las y los chiapanecos durante los últimos diez años se ha ido consolidando en toda la entidad. Reflejo de ello es el respaldo que la población de distintos municipios le ha demostrado.

“Sasil de León es la respuesta” dijeron militantes y simpatizantes de Sasil de León en el municipio. El evento fue liderado por Roger Morales Peña y Alejandra Avendaño Coutiño, ambos líderes sociales apreciados de la localidad, quienes fueron los encargados de mandar un mensaje de unidad “el proyecto de la senadora Sasil de León es un movimiento de unidad y respeto, que evoca los principios impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y por la Dra. Claudia Sheinbaum”, dijo Roger Morales.

En tanto, durante su intervención, Alejandra Avendaño destacó que “En Venustiano Carranza estamos con Sasil de León porque ha demostrado ser una mujer de lucha, de trabajo y de compromiso. En Venustiano Carranza estamos seguros de que es tiempo de las mujeres y no nos vamos a quedar atrás”.

El encuentro realizado por los pobladores de la localidad se suma a las manifestaciones de apoyo y aprecio que la senadora Sasil de León ha recibido en todas las regiones del estado, las cuales la colocan como la aspirante favorita de MORENA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *