Ultimo Messaggio

Aplica Jesús Nava suministro de agua emergente en Santa Catarina “Solo tienen que cambiar de número”: Guacamaya Leaks difunde teléfonos de vocero de presidencia e hijo de AMLO

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, destacó que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación está comprometido con el humanismo mexicano, la justicia social y la democracia.

En este sentido, el joven líder exhortó a la militancia y sectores que comparten dichos compromisos a seguir trabajando con ahínco en la sensibilización de las conciencias y en la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, además de mantener el impulso en el liderazgo de las mujeres y las juventudes para el próximo proceso electoral.

“Hoy es el momento de recordar nuestros principios, cómo iniciamos la construcción de este movimiento social que ahora es la primera fuerza política de México, así como los logros que se han alcanzado, dando voz al pueblo; además de proporcionar una mayor atención a través de programas y obra pública. Cuando se camina al lado del pueblo se hace la mejor política”, expresó.

Molina aseguró que de seguir avanzando en unidad, movilización y organización, la victoria volverá a repetirse en el 2024, logrando así la continuidad de la cuarta transformación, además de reforzar que con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *