Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Cd. Victoria, Tamps. – Al asistir al 99 aniversario de fundación del Ejido La Misión, líderes y habitantes de la comunidad reiteraron su confianza al gobernador Américo Villarreal y alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez por escuchar y dar pronta solución a las peticiones que están cambiando su calidad de vida.

“Tenemos en usted una persona en que confiar, que escucha las necesidades de la gente del área rural y nos atiende. Habíamos perdido las esperanzas de ser tomados en cuenta, pero con el trabajo que está haciendo en equipo con el gobernador Américo Villarreal nos volvió la fe y la esperanza de un mejor futuro”.

Juventino Eligio Nieto, comisariado ejidal, expresó lo anterior en su mensaje de bienvenida, en el que destacó el trabajo de la presidenta del sistema DIF Municipal Lucy de Gattás por las acciones y programas que realiza por el bienestar de las familias que más lo necesitan, y la gestoría del secretario del Desarrollo Rural, Víctor Gómez Pérez.

“Trabajamos bajo los ejes de gobierno del Doctor Américo Villarreal que se mueven alrededor del ciudadano, así le estamos cambiando el rostro y rumbo a Victoria” dijo Gattás Báez al anunciar la proyección de obras de drenaje sanitario y ampliación del puente vial del ejido, adicionales a las de alumbrado público, rastreo y nivelación de calles.

La entrada Confían en La Misión en un mejorbienestar con Américo Villarreal y Lalo Gattás aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *