Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

El piloto mexicano Sergio Pérez ya hizo historia el fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Texas, pues ayer llegó a su carrera número 253 y con ello logró entrar al Top 10 histórico de competencias disputadas en la máxima categoría del automovilismo.

El mexicano, que finalizó cuarto en la competencia de Austin, está muy cerca del subcampeonato mundial de esta temporada en Fórmula 1, y más después de la descalificación de su colega inglés Lewis Hamilton.

El tapatío superó el domingo al italiano Jarno Trulli, quien tuvo 252 largadas desde el Gran Premio de Australia 1997 hasta el GP de Brasil 2011, aunque el europeo apenas consiguió una victoria y sumó un total de 11 podios. Por su parte, el Checo, que ha estado en escuderías como Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y ahora Red Bull, ya presume en su historial 34 podios, incluyendo seis triunfos.

Te puede interesar: Beneficia a Checo descalificación de Hamilton

Otros pilotos en la lista de más largadas en la F1 son Riccardo Pastrese (256), Felipe Massa (269), Sebastian Vettel (299), Jenson Button (306), Michael Schumacher (307), Rubens Barrichello (323), Lewis Hamilton (328), Kimi Raikkonen (350) y Fernando Alonso (374).

Para el Gran Premio del fin de semana en la Ciudad de México, Checo usará un casco especial que remite a las fiestas mexicanas como el Día de Muertos, papel picado, magueyes y el lema que lo ha acompañado en su camino en la máxima categoría: Nunca te rindas.

Checo buscará su tercer podio consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y mejorar sus dos terceros lugares de 2021 y 2022.

24 HORAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *