Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Cd. Victoria, Tamps – Con trabajos de pinta, chapoleo y corte de arbusto en camellones, el gobierno de Victoria continúa transformando la imagen de la ciudad a través del programa de Parques y Jardines.

Las avenidas José Sulaimán y Tamaulipas fueron punto de atención de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, extendiendo su labor a rotondas de la calle 8, tramos de bulevares y calles aledañas.

La mejora de imagen de la Capital, es complementada por la Secretaría de Obras Públicas con trabajos de bacheo en distintas calles de la colonia San Francisco que conectan con la avenida Felipe Berriozábal.

Entre otras colonias beneficiadas con el programa de mejoramiento de vialidades destacan la Mariano Matamoros, Comercial 2000, Pedro José Méndez, Héroe de Nacozari y Fraccionamiento Sierra Gorda.

También fueron atendidas peticiones de rastreo y nivelación de calles Rio Nazas, rio de El Moro, Río Pánuco, Río Frio, Integración social, Comunidad, Itzcoatl y caminos rurales de los ejidos La Libertad y Juan Rincón.

La entrada Cambia municipio imagen de avenidas Sulaimán y Tamaulipas aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *