Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

La serie australiana para niños y adultos, Bluey, ha sido todo un éxito en todo el mundo, es por eso que llegaron a México con su show en vivo para ofrecerles a las familias mexicanas la oportunidad de ver un espectáculo inolvidable.

Te podría interesar: ¿Ya valió? En menos de una hora Karol G agota sus boletos para show en CDMX

¿De qué trata la serie?

Bluey, una serie de televisión animada australiana para niños creada por Joe Brumm, sigue las aventuras de Bluey, una cachorra de Blue Heeler de seis años (8 en su última temporada) que vive en Brisbane, Australia. Bluey es una niña muy curiosa e imaginativa que ama jugar con su familia y amigos.

Cada episodio de Bluey se centra en una actividad o juego imaginativo diferente. Bluey y su hermana menor, Bingo, a menudo se unen a su padre, Bandit, o su madre, Chilli, en sus aventuras.

Los temas generales de Bluey son la familia, el crecimiento y su cultura. La serie ha sido elogiada por su representación positiva de la familia y la infancia, así como por su humor y su capacidad para conectarse con los niños y los adultos.

Te podría interesar: Alfonso Cuarón, Dua Lipa y más artistas envían carta a Joe Biden sobre la guerra de Israel con Hamás

     Algunos de los temas que se abordan en la serie incluyen:

La importancia del juego imaginativo. 
Las relaciones familiares. 
Los desafíos de la infancia. 

Bluey “Show en vivo” ya tuvo la oportunidad de mostrarle al público mexicano su enérgico espectáculo en los estados de Jalisco, Puebla, CDMX, sin embargo, al ser una gira nacional, aún tienen estas fechas disponibles en la República.

Teatro Zacatecas, Zacatecas, el 10 de noviembre.
Teatro de la Ciudad Ensenada el 28 de octubre.
Teatro Ocampo, en Cuernavaca, Morelos, el 24 de noviembre.
Teatro Credus, en Pachuca, Hidalgo, el 26 de noviembre.

Bluey aborda temas de vital importancia en la formación de niños y adolescentes, también brinda un panorama “nuevo” a los padres para que puedan tomar acción ante situaciones que podría vivir su hija o hijo.

 

 

 

 

AG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *