Ultimo Messaggio

Llega la octava edición de Expo Foro Ambiental a Mérida Cárdenas Batel a cargo de oficina presidencial

Con el objetivo de explorar la posibilidad de alianzas entre la Unión Europea y el Gobierno de Sonora para fortalecer el desarrollo del Puerto de Guaymas, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, visitó el puerto de Amberes en Bruselas, Bélgica; el segundo más grande en toda Europa.

El titular del Ejecutivo estatal destacó la relevancia del puerto de Amberes-Brujas, el cual es de los más representativos a nivel mundial, de ahí la importancia de generar estos encuentros para que conozcan la modernización que se lleva a cabo en el Puerto de Guaymas, y así buscar alianzas que ayuden al desarrollo de la entidad.

Te podría interesar: Acribillan al menos 11 policías de Coyuca de Benítez; incluido el jefe de la corporación

“Ya recibí a una representación del puerto en Hermosillo, los llevamos a Guaymas, y ahora venimos a darle continuidad a esa primera platica; puede ser definitivo para el relanzamiento del Puerto de Guaymas”, externó.

El gobernador Durazo fue acompañado por el embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, así como de funcionarios de la Comisión Europea y líderes de cámaras empresariales.

Te podría interesar: Declaran culpable a regidora de Reynosa por el tráfico de sustancias

El mandatario estatal también se reunió con ejecutivos del Banco de México, interesados en apoyar diversas inversiones internacionales que aterrizan en el estado como resultado de la promoción global que se ha dado al Plan Sonora de Energías Sostenibles, para que más empresas extranjeras se instalen en la región.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *