Ultimo Messaggio

Aparecen lonas de grupos pro vida contra el aborto en el Edoméx ¡Esto es lo que debes saber por el concierto de Luis Miguel en Toluca! Habrá cierres viales

Y sin tener que estarse depilando…

Bahía Olorosa.- Una mujer explicó que ha ganado más de 11 millones solo mostrando las axilas de su cuerpo, confirmando aquello que “querer es poder”.

La confesión fue hecha por la Fenella Fox para el medio Daily Mail, en donde admitió que lleva tiempo ganándose la vida vendiendo fotos de sus axilas con vello, con lo que ha ganado casi medio millón de libras esterlinas, que traducidas a cristiano significa poco más de 11 millones de pesos.

La mujer de 30 años explicó que recauda más de 8 mil libras al mes, lo que significa un ingreso de más de 180 mil pesos solo por mostrar esa parte de su cuerpo a hombres que están dispuestos a pagar.

Fox detalla que la idea de mostrar su vello corporal en línea nació porque “estaba harta de los estándares de belleza femeninos”.

Si bien su iniciativa ha sido productiva, la joven explica que también se ha topado con chifladitos que “no llenan” solo con ver sus axilas y la terminan ac*sando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fenella fox (@fenellascorner)

“Me gano la vida entreteniendo a los hombres en línea, pero me pongo ansiosa con ellos en persona”, reveló Fox durante la entrevista.

Quién diría que había tanto potencial en las áxilas

De igual forma, la chica explica que a menudo tiene que mentir a sus amigos y familiares respecto a lo que se dedica por miedo a las críticas.

“Creo que mi familia está feliz de que tenga éxito, pero desearía que el éxito fuera en otra industria”, admitió Fenella quien ha encontrado una verdadera mina de oro con la industria de los aerosoles y fetiches.

“Viajo por el mundo, vivo en alojamientos de lujo y como fuera cuando quiero. Tengo mucha libertad financiera, pero el trabajo ha tenido un gran impacto en mi salud mental y ellos lo saben”, agrega finalmente la mujer.

Para leer más: una morra presumió que le pagó $100 pesos a un viejito por unas bolsas cuando la cuenta era de $99 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *