Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

Para escuchar sus razones por las cuales se verían afectados con la desaparición de 13 Fideicomisos, trabajadoras del Poder Judicial se reunieron esta noche con la senadora Xóchitl Gálvez y con el coordinador de la bancada panista, entre otros senadores.

La coordinadora del Frente Amplio por México, reiteró que los fideicomisos no son privilegios de ministros, sino derechos de los trabajadores.

Te podría interesar: Infraestructura detonó el despegue económico y social de SLP

“No nos vamos a dejar, vamos a dar el debate porque de lo que se tiene que enterar el pueblo de México, es que es falso que estos fideicomisos apoyen privilegios. Hay que desmenuzarlo y eso lo vamos a hacer mañana en tribuna presentando reservas… no nos vamos a cansar de señalar la injusticia que se está cometiendo contra los trabajadores”, declaró Gálvez Ruiz.

Advirtió que este martes darán la lucha ante el Pleno para evitar su desaparición; no obstante, señaló que de lograr el objetivo de Morena, acudirán a instancias nacionales e internacionales.

Te podría interesar: VIDEO: Encapuchados vandalizan CCH Vallejo; reportan toma de instalaciones

“Si perdemos mañana vamos a ir a mecanismos de justicia tanto nacionales como internacionales, pero vamos a defender al Poder Judicial, porque defender al Poder Judicial implica defender a los mexicanos”.

Dijo que el PJ siempre ha estado del lado de los mexicanos, otorgando amparos a los papás de niños con cáncer, a los menores para obtener una vacuna contra Covid-19, entre otros casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *