Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Las autoridades capitalinas informaron sobre la vinculación a proceso de José Rodrigo “N”, presunto abusador serial de integrantes de la comunidad LGBTQ+.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control acreditó la orden de aprehensión contra José Roberto “N” y determinó vincular a proceso al detenido por los presuntos delitos de violación equiparada agravada y robo agravado contra 12 víctimas.

En audiencia en salas jurídicas ubicada en la colonia Doctores, en la Ciudad de México, el juez de control fijó prisión preventiva contra el implicado por lo que quedará recluido en el Reclusorio Oriente.

Te podría interesar: Encuentran y rescatan a zorra gris en la Venustiano Carranza

Por último, la autoridad judicial determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que en días pasados detuvieron en el estado de Hidalgo, a José Rodrigo (quine tiene una denuncia por presunto abuso contra un menor en dicha entidad) por el presunto delito de violación contra 12 integrantes de la comunidad LGBTQ+.

Depredador de “Grinder”

El ahora procesado contactaba a sus víctimas por medio de la aplicación de citas ‘Grinder’ y luego las citaba en sitios de la Ciudad de México como: Zona Rosa, La Condesa y Polanco.

Una vez que se veía con sus víctimas, presuntamente Roberto “N” los llevaba a un bar o antro, bebían alcohol y luego los convencía para llevarlos a un hotel.

Te podría interesar: Accidente de escaleras en L-7 del metro fue ocasionado: STC

Ahí, el sujeto supuestamente usaba gotas para los ojos para dormir a sus víctimas con el fin de violarlas y posteriormente robar sus pertenencias, no sin antes dejar un mensaje amenazante para que no lo denunciaran por los hechos.

12 personas se vieron afectadas por el llamado “depredador de Grinder”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *