Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Al asistir a un evento de la alcaldesa Lía Limón, Xóchitl Gálvez cayó de su silla.

El hecho ocurrió la tarde de este 22 de octubre cuando la virtual aspirante presidencial por el Frente Amplio por México (FAM) asistió al segundo informe de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

Gálvez se disponía a ocupar su asiento pero al hacerlo una de las patas de la silla metálica colapsó por lo que terminó cayendo.

Te podría interesar: “No podemos quedarnos esperando”: AMLO celebra el Encuentro de Palenque

Al evento también asistieron Marko Cortés -líder nacional del Partido de Acción Nacional (PAN)- y Jesús Zambrano -dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- quienes ayudaron a Xóchitl Gálvez a levantarse.

El clip se difundió en redes sociales por lo que se viralizó rápidamente, sin embargo, la propia Gálvez Ruiz habló al respecto y lo tomó con humor.

Veamos como en un evento se cae @XochitlGalvez de la silla, una señal de como va su campaña

No es exceso de peso, es exceso de CORRUPCIÓN… pic.twitter.com/xLcXGRN6x5

— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) October 23, 2023

“Esa silla quedó chica, vamos por la grande”, publicó en su cuenta de X -antes Twitter-. Por fortuna, Xóchitl no sufrió ningún tipo de lesión.

Esa silla quedó chica, vamos por la grande. pic.twitter.com/6GDJbW8k3g

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) October 23, 2023

Gálvez critica cumbre migratoria en Palenque

Te podría interesar: Critica Xóchitl Gálvez cumbre migratoria sin Estados Unidos; “es vender espejitos”, dice

Xóchitl Ruiz criticó que en el encuentro de presidentes y representantes de 10 gobiernos de América Latina y el Caribe, donde se abordó el tema migratorio, no estuviera Estados Unidos.

“Una cumbre de migración sin Estados Unidos es querer vender espejitos sin solucionar de fondo la situación”, declaró a través de sus redes sociales.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *