Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

En la calle Newton, colonia Polanco, vecinos protestaron contra la construcción ilegal de una chimenea del restaurante Mythos, por ello llamaron a las autoridades de la demarcación para atender el tema.

Al grito de “no a la contaminación de Mythos”, los vecinos se plantaron sobre la calle de Newton, en la colonia Polanco, después pegaron las consignas en los alrededores, sin embargo, personal del restaurante las retiro, minutos después de la movilización.

Te podría interesar: Prepárate con tu perrito para el segundo Maratón canino, en Coyoacán

En entrevista con 24 Horas, Héctor Galindo, administrador del edificio, explicó que el inmueble colinda con el restaurante, por ello la temperatura de los tableros eléctricos se ha incrementado, dado que la cocina del restaurante está a espaldas de estos.

Quieren perforar un muro, que colinda con el pasillo de servicio y su fachada, su cocina emite olores que afectan el lobby y los pisos de arriba”, expuso.

En tanto, Galindo acusó que el establecimiento opera en la ilegalidad, y es que no cuenta con salidas de emergencia, extractores de humo, además que se tiene previsto intervenir la fachada del edificio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *