Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado habló sobre el gobernador de Nuevo León, Samuel García y Marcelo Ebrard.

La mañana de este lunes, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado lanzó una serie de declaraciones relacionadas con el gobernador de Nuevo León Samuel García y Marcelo Ebrard.

Te podría interesar: La Fan Zone Fórmula 1, una alternativa para los fanáticos del Gran Premio en México

Delgado mencionó que en su caso Samuel García es la opción interna de partido para competir la candidatura presidencial.

Mientras que Marcelo Ebrard sería la opción ciudadana externa.

“Yo creo que Samuel es una opción interna y el licenciado Marcelo Ebrard sería una opción ciudadana externa”, mencionó para los medios.

Anteriormente comentó que Movimiento Ciudadano tiene un mejor proyecto y una mejor candidatura.

Además subrayó que la contienda será el actual régimen de MC y el partido Morena.

Te podría interesar: AMLO no perdona al PJ los fallos en su contra, por eso va contra él: Ricardo Anaya

Lo anterior sucedió a pocas horas de que se diera a conocer que Samuel García pidió su licencia al Congreso del estado.

En esta García pide licencia por seis meses y enfatizó en que es para contender en las elecciones presidenciales de 2024 por parte de MC.

“Pongo de su conocimiento de la intención del suscrito de participar en el proceso electoral 2023-2024, y poder competir para el puesto de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos”, se leyó.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *