Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Contra todo pronóstico y con una rivalidad divisional en disputa, los New England Patriots sumaron su segunda victoria de la temporada, al vencer 29-25 a los Buffalo Bills en la séptima semana de actividad en los emparrillados de la NFL.

Comandados por Mac Jones, que finalizó el juego con 272 yardas y dos pases de anotación, los Pats hicieron lo suficiente a nivel defensivo para propinarle a los Bills su tercera caída y romper así una racha de tres caídas consecutivas, que aún los mantienen al fondo de su división.

En otro resultado inesperado de la semana, los Pittsburgh Steelers doblegaron 17-24 a Los Ángeles Rams con 14 puntos en el último cuarto disputado, que se combinó con una blanqueada ofensiva de los locales, para quedar 4-2 en una peleada AFC Norte que tiene a los Ravens como líderes por marca de 5-2, luego de exhibir a los Lions 38-6.

Los New York Giants vencieron 14-7 a los Washington Commanders con un segundo cuarto en el que los locales hicieron todos los puntos del juego, para sumar su segunda victoria del año, comandados por Tyrod Taylor al frente de la ofensiva.

Los Browns se impusieron con dramático desenlace a los Indianápolis Colts 38-39, para mantenerse como uno de los mejores equipos de la Americana, con marca de 4-2.

 

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *