Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control impuso medidas cautelares de prisión preventiva a dos policías por su probable participación en el delito de retardo de la justicia, en torno al feminicidio de Montserrat Juárez en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Como parte de las investigaciones y que se realizan por este homicidio ocurrido en septiembre, las autoridades de la Fiscalía capitalina cumplimentaron dos órdenes de detención en contra de Freddy N. y René N. quienes aparecen en el video donde es trasladado el cadáver de la joven en la colonia Anáhuac para ser llevado a una funeraria sin previas investigaciones.

Te podría interesar: “¡Alto a las bombas!”; se movilizan a favor de Palestina en CDMX

Mediante un comunicado, la FGJCDMX detalló que tras indagatorias se ordenó que estos servidores públicos fueran localizados para que rindieran su declaración sobre los hechos y fueron detenidos en Hidalgo y Nuevo León, respectivamente, este fin de semana.

Durante la audiencia de cumplimiento de órdenes de aprehensión, el juzgador las calificó de legales y dio paso al agente Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien formuló la imputación correspondiente.

Te podría interesar: Gran Premio de la CDMX dejará 175 mdd en servicios turísticos

El equipo de defensa de los hombres solicitó a la autoridad judicial ampliar el plazo para presentar sus pruebas a su favor y tratar de demostrar su inocencia, lo cual fue concedido, con la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *