Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Frida Kahlo Corporation es la dueña de la marca de la pintora y le pertenece todo lo relacionado con el uso de la misma, con fines comerciales.

La corporación tiene los derechos, que en su momento fueron acreditados legalmente.

Por ello, la empresa inició un juicio millonario en contra de la sobrina de Frida Kahlo y su hija por daños y perjuicios a su reputación y negocio, por una suma aproximada de 2.8 millones de dólares.

Recientemente, un juez de la CDMX embargó hasta por un millón de dólares a Mara Cristina Teresa Romeo y su hija Mara de Anda Romeo, quienes formaron la empresa Frikahlo de México, por cierto, también se ordenó embargar dichas oficinas; además de una casa en Coyoacán y un departamento en Avenida Revolución.

Platiqué con el licenciado Sebastián Aragón, abogado de la empresa que demandó y reveló que ya se notificó este fallo judicial a las autoridades correspondientes, para que ejecuten el embargo.

Mara Cristina Teresa Romeo Pinedo y el banquero venezolano Carlos Rafael Dorado, fueron socios de Frida Kahlo Corporation y al salirse Mara Cristina, iniciaron la disputa legal por los derechos de marca.

En el 2018, la sobrina de la artista, procedió legalmente para detener la comercialización y venta de la muñeca Barbie de Frida Kahlo en México, alegando que ellos no eran los propietarios de los derechos de marca. Cabe resaltar que la Barbie se vendió en otras partes del mundo, sin problema alguno y a raíz de dichas resoluciones se buscará que se venda libremente en nuestro país.

El licenciado Aragón revela que infinidad de personas utilizan indebidamente la imagen de Frida para obtener ganancias.

Cabe resaltar que la obra pictórica de Frida Kahlo se rige bajo otros organismos y es independiente a la explotación de la marca.

Cambiando de tema, Angélica Rivera, Francisco y Rebeca Bernot estuvieron presentes en la fiesta de compromiso de sus hijos Sofía Castro y Pablo Bernot.

Pablo le dio el anillo de compromiso a Sofía, mientras caminaban en las colinas de Hollywood y quisieron hacer una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos.

Pablo es empresario, ya que su familia tiene hoteles y restaurantes en Cuernavaca, como el famoso restaurante Las Mañanitas, del cual es el director.

Pablo y Sofía se conocen desde hace muchos años, pero se reencontraron en Nueva York, donde iniciaron su historia de amor y llevan cuatro años juntos.

De acuerdo a información revelada por Jorge Carbajal, Luis Miguel otorgó dos cheques a nombre de Aracely Arámbula, cada uno por 713 mil dólares, sumando la cantidad de 1 millón 426 mil dólares, que serían alrededor de 26 millones de pesos. De esta manera, el cantante salda sus deudas por concepto de pensión alimenticia, correspondiente a sus hijos Miguel y Daniel.

Tengo un pendiente: El Sol ha saldado la deuda con sus hijos. ¿Cuánto tiempo se tardará en buscarlos, para así tratar de compensar lo mal padre que ha sido?

¿Creen que el amor de Paloma Cuevas lo cambió? O sólo es tiempo de poner en orden sus prioridades.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *