Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Previo al lanzamiento de su próximo álbum AUTOPOIÉTICA, la cantante méxico-chilena Mon Laferte ha anunciado un show especial en el Palacio de Bellas Artes. Esta es la primera vez que se presenta en el recinto cultural.

En esta ocasión Laferte realizará un concierto acompañada de la banda Mujeres del Viento Florido originarias de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca.

De acuerdo a la Secretaría de Cultura, Mon Laferte interpretará el repertorio que realizó en el Lincoln Center de Nueva York.

Por si te lo perdiste: ¡Cosita! Taylor Swift luce bracelet con el número 87 de Travis Kelce

Este será realizad en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes en el que se interpretarán algunos de los temas de Laferte y canciones tradicionales oaxaqueñas.

En comunicado de prensa, el INBAL también mencionó que se escucharán temas como “Dios nunca muere”, “Canción mixteca”, “Te juro que volveré”, “María tepozteca”, “Calaveras”, “Se va la vida”, “Se me va a quemar el corazón”, entre otras.

“En el recinto cultural más importante de mi amado México, ahí estaré cantando con @vientoflorido he pasado cientos de horas viendo videos de Juan Gabriel y Chavela (Vargas) en este lugar maravilloso, no se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lagrimas de la felicidad”, escribió Laferte en su cuenta de X.

En el recinto cultural más importante de mi amado
México, ahí estaré cantando con @vientoflorido he pasado cientos de horas viendo videos de Juan Gabriel y Chavela en este lugar maravilloso, no se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme… pic.twitter.com/ZuzqZ4GIER

— Mon Laferte (@monlaferte) October 23, 2023

Por si te lo perdiste: ¡OMG! Lesslie Polinesia anuncia su embarazo

La venta de boletos de este concierto estarán disponibles a partir del 25 de octubre en las taquillas de Bellas Artes y en el sistema Ticketmaster.

LDAV

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *