Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

San Nicolás de los Garza, NL.- Para integrar a los adultos mayores nicolaítas a las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s), el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo  Martínez, en conjunto con la empresa OXXO, inauguró el Centro de Capacitación para Adultos Mayores en las instalaciones de la Unidad Gerontológica municipal 

“Desde que arrancamos siempre la necesidad de incorporar la tecnología en los procesos que todos nuestros abuelos y abuelas tienen en su día a día, porque, aunque no crecieron con estos aditamentos muchos de nosotros nos fuimos incorporando… pero este sueño maravilloso que llamamos gerontológico reinicia la vida, pero tiene que reiniciar con la tecnología”, aseguró Carrillo Martínez.

El espacio es una sala de cómputo equipada por la cadena de tiendas de conveniencia, en la que los usuarios del Centro Gerontológico de San Nicolás, podrán aprender a utilizar diferentes softwares.

El Centro de Capacitación para Adultos Mayores, se ha convertido en una realidad gracias a los esfuerzos de la actual administración y de OXXO para brindar una vejez de calidad a los nicolaítas, misma que incluye la adquisición de nuevos conocimientos y ser parte activa de la ciudad.

Además, se espera abrirles la oportunidad a los adultos mayores para que cuenten con otras formas de comunicarse y ver a sus familiares, sobre todo a aquellos que se encuentran fuera de la ciudad. 

La entrada Inaugura San Nicolás Centro de Capacitación para adultos mayores aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *