Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

El pasado viernes 20 de octubre Hamás liberó a dos rehenes estadounidenses después de una intervención de Qatar, causando que los más de 200 rehenes secuestrados desde hace más de dos semanas tuvieran un “rayo de esperanza”.

Ahora, el New York Times informó, citando una fuente militar israelí, que la mediación entre Qatar y Estados Unidos podría llevar a Hamás a liberar a unos 50 rehenes.

De igual manera, la cadena de noticias 124 informó que 50 rehenes con doble ciudadanía se dirigen al sur de Gaza, donde serán liberados bajo custodia de la Cruz Roja.

Te puede interesar: La guerra entre Israel y Hamás en Gaza

Según una declaración de la Oficina del primer ministro, atribuida a una alta fuente diplomática, “Israel no participará en una “selección” de titulares de pasaportes extranjeros para su liberación”.

El pasado 7 de octubre Hamás secuestró aproximadamente a 200 personas de todas las edades y pese a que desde el sábado empezó a entrar la ayuda humanitaria en la Franja de Gaza, Hamás afirmó que la ayuda no cubre las crecientes necesidades de la población civil, y pidió aumentar el suministro de combustible, alimentos y suministros médicos.

DRS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *