Ultimo Messaggio

Comienza Santa Catarina con bacheo en calles y avenidas del municipio Perdonan al policía porno star

Hombres armados protagonizaron un tiroteo en inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, además realizaron al menos dos bloqueos sobre la carretera libre Uruapan- Lombardía,en Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Transportistas protestan contra Cablebús en Uruapan

Informes al respecto refieren que los civiles armados, miembros de grupos antagónicos del crimen organizado, se enfrentaron en la zona señalada y enfilaron hacia la zona boscosa de la libre Uruapan-Lombardía.

En el lugar un autobús y un camión de carga fueron atravesados para bloquear la circulación.

Personal del Ejército mexicano acudió al sitio, retiró los bloqueos y se desplegó un operativo en busca de los involucrados en la balacera.

ACRIBILLAN A TAXISTA

Dos personas murieron tras un ataque armado contra los ocupantes de un taxi de la línea Monarca, la tarde de este domingo en las afueras del Templo de la Mora, en Uruapan.

Las víctimas viajaban en un vehículo con logotipos de Radio Taxi Monarca, sobre la calle Jazmín de la citada colonia, al llegar a la altura del Templo, hombres armados atacaron a balazos a los ocupantes, los cuales quedaron sin vida, uno a bordo del vehículo y el otro a un costado.

Al sitio se movilizan uniformados de la Policía municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano para realizar el acordonamiento de la zona.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *