Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Es un hecho que comienza a sentirse una vibra muy especial esta semana, esto debido a que se llevará a cabo una edición más del Gran Premio de la Ciudad de México, nuestro país volverá a albergar la máxima fiesta del automovilismo, es por eso que el piloto mexicano, Sergio Pérez ha preparado una sorpresa para esta carrera.

Mediante redes sociales, se difundió el casco que usará ‘checo’ en su carrera de este próximo fin de semana con la escudería, Red Bull Racing, el cual está adornado con distintos elementos que hacen alusión a la temporada que se está viviendo en nuestro país.

Te podría interesar: ¡Cosita! Taylor Swift luce bracelet con el número 87 de Travis Kelce

El nuevo casco que estrenará Sergio Pérez contiene la leyenda “Never Give Up”, lo que en su traducción al español significa “Nunca te rindas”, además de estar adornado con piezas de papel picado, haciendo referencia al día de muertos y algunas texturas acompañadas con plantas de maguey, las cuales simbolizan a su natal Jalisco.

Se espera que el mexicano pueda ascender a lo más alto del podio y que así pueda convertirse en el primer piloto mexicano en ganar un Gran Premio en su propio país. Esto sería factible, ya que el campeonato mundial se definió hace un par de semanas con la coronación de Max Verstappen.

Te podría interesar: ¡Inicia la fiesta! Empiezan a llegar las escuderías para el Gran Premio de México

Actualmente, Sergio Pérez se ubica en el segundo lugar en la clasificación general con 240 puntos, tras la sanción de Lewis Hamilton, el compañero de Verstappen pudo separarse más del piloto inglés de cara al cierre de la temporada y con el objetivo de obtener el subcampeonato mundial de la Fórmula 1.

BREAKING

Este es el diseño especial de casco que estará usando Sergio Pérez en el #MexicoGP pic.twitter.com/drdoHPi9hG

— 【 Alerta F1 】 (@AlertaF1) October 23, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *