Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Tal parece ser que las críticas hacia la cantante mexicana, Ángela Aguilar, no paran por parte de los usuarios de internet, esto debido a que la intérprete de “La llorona” nuevamente está bajo el ojo del huracán debido a un par de declaraciones que dio durante una entrevista.

Por medio de redes sociales, se comenzó a difundir un fragmento de video de la entrevista que tuvo la artista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde la hija de Pepe Aguilar menciona que “podría tener ascendencia china por el rasgo que tienen sus ojos”.

Te podría interesar: ¡OMG! Lesslie Polinesia anuncia su embarazo

“Yo soy felizmente mexicana, yo nací en Estados Unidos, México-Americana, tengo un poco de argentina y seguro por algún lugar tengo un poco de China por mis ojos, yo no sé”, dijo Ángela Aguilar en dicha entrevista.

Inmediatamente, los usuarios de redes sociales se le fueron encima a la cantante y le recordaron la polémica que vivió cuando la selección de Argentina se coronó como campeona del mundo en el mundial de Qatar 2022, además de ello, le señalaron que parecía que le encanta estar en esta clase de polémicas.

Te podría interesar: La segunda es la vencida. Tips para preparar un examen de segunda vuelta exitoso

Recordemos de en meses recientes, ha habido un distanciamiento entre el público mexicano y Ángela Aguilar, esto debido a las declaraciones que ha dado la artista y que no han caído nada bien dentro del público nacional, quien, a manera de castigo, ha dejado de abarrotar los escenarios en los que ella se ha presentado.

Hasta el momento la cantante no ha hablado acerca de esta polémica, pero en dicha entrevista dejó en claro que todo se trató de un malentendido y que es injusto que por estos errores de comunicación se demerite toda su carrera.

Ángela Aguilar: mis ojos demuestran mis orígenes orientales.

pic.twitter.com/k9tZxLo6v9

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 22, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *